Translate

jueves, 7 de febrero de 2013

Capitulo 1 "De vuelta a los orígenes"




Estaba durmiendo y de repente entra mi hermana pequeña Abie, tiene 1 año y medio es un incordio y entonces no tengo mas remedio que levantarme y despertar a mi hermana Amber entonces bajo a desayunar y desayunamos tortitas con sirope !mmm¡ que ricas.

Al día siguiente nuestros padres nos dijeron que nos íbamos otra vez a Inglaterra nacimos allí que bien estoy deseando volver a ver a mi mejor amiga Louise y a su hermano es súper mono tiene 2 años. Entonces subí corriendo a mi cuarto y llame a Louise me vestí y me fui con mi hermana a comprarle un regalo a Louise.
(me puse esto exactamente)

Y me fui a comprarle el regalo

Le compre la pulsera que quería y se lo envolví en su papel favorito.La verdad no se por qué le gusta tanto el papel de sopa de letras...

Al día siguiente cuando nos íbamos nos pusimos mi hermana Amber y yo esta ropa para ir a Inglaterra
Cuando llegamos cogí el coche de mi novio que vivía allí y me fui a ver a Louise pero mi hermana me dijo que quería ir conmigo por que la hermana pequeña de Louise era la mejor amiga de Amber y tuve que volver a por ella y a por toda mi familia.

Cuando llegamos a mi casa que estaba al lado de la casa de Louise me fui con ella con mis dos hermanas y me pase con ellas todo el día. Al día siguiente era el cumpleaños de Louise y yo ya le había comprado su regalo pero mi hermana no ( La verdad no tenia nada de ganas de LEVANTARME) pero me levante era el cumpleaños de mi mejor amiga (YUJU FIESTA)

5 comentarios:

  1. Esta bien, pero deberias de poner más conversación¡¡¡¡Soy Lou jajaja xd¡¡sube capi siguiente prontito vale?bestacoos¡¡y comentame tuu!!!aok?Por lo demás está bien!

    ResponderEliminar
  2. hola!! soy vuestra nueva seguidora, solo una preguntita ¿como se llama la chica que narra?
    por cierto, si vas a recomendar blogs plis pon el mio que lo he empezado hace poco y no tengo muchos seguidores y yo recomendare el tuyo en la mia :)
    http://suertedeunadirectioner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Si, yo te sigo :D!Laa chica se llama Emma Singht, en peersonaajes sale laanprimera, la foto de Victoria Justicce!Te has paasado. Por el otro mio tambien?Loveer of the books and the. Music, esta en mi perfil.! Gracias por seguirnos ¡ Aunque es más de Rebe, ya que laa hisstoria es suya, es suyo. El mérito ;DYo tambien tengo una historia!jejeje, en mi blog!Es sobre 1D!Y aqui supuesamente es mi. Cumple jejeje,soy Louise Green.
      Bestacos, y pasate taambien por mi blog pliss!Si tas pasado ya, comentaa y sigueme plis, y oya lo hao!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar