Translate

lunes, 18 de febrero de 2013

Capitulo 4: El cortazo

-¿Te quedas en mi casa? Me pregunto Louise como para despertar a media Inglaterra
-Si claro por que no pero donde se va a quedar mi novio. Está reventado según sus palabras. No tendrá ganas de moverse.
-Que se quede durmiendo en la sala de invitados.
-Vale.
-Vamos ¡¡Fiesta de pijamas!! Yupiiiii
Al día siguiente cuando nos levantamos en el cuarto de Louise había cuatro chicos y el novio de Louise con guitarras y de todo y empezaron a cantar y me encanto su musica
-Louise quienes son
-Unos amigos, Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn.
-Hi, que tal
-Bien_ Dijeron a coro_
-Este es el novio de mi hermana-Me dijo señalando a Zayn.
-Tu amiga es muy guapa-Dijo Harry.
Me puse roja como un tomate ¡¡Que vergüenza!!
De rrepente me mandaron a wasap una foto de mi novio besandose con Olivia y sobre todo que es una de mis mejores amigas me sentí fatal. Me fui de repente llorando, ¿yo que le había hecho? ¿Por que? Cortaré con el, ¿por qué me engaña ?¡¿Y encima con mi amiga?Salgo corriendo.

4 comentarios:

  1. Voy a llorar... por la encuesta.... tanto me odian? El capi super guay, me gusta, perola cortada? WFT?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡SUBEE!! Llevas 4 meses desaparecida :')

    ResponderEliminar
  4. Eooooo, ¿Por qué dejaste el blog?

    ResponderEliminar